"Smart Ads" Anuncios que Cobran Vida y se Hacen más Inteligentes

Anuncios inteligentes que aprenden y se optimizan automáticamente por medio de sistemas de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos, todo desde una sola aplicación.




Los anuncios inteligentes comprenden el comportamiento digital del consumidor y analizan las variables que influyen en la efectividad de la campaña, por medio de tecnologías de la información, plataformas virtuales que se despliegan en la nube en tiempo real, se optimizan automáticamente y no requieren de la configuración ni de ninguna infraestructura.



Los anuncios inteligentes o "Smart Ads" hacen uso de plataformas administración de datos o big data, para capturar grandes volúmenes de información que es almacenada y procesada en tiempo real por plataformas virtuales. Ciencia de Datos para identificar patrones de comportamiento definir tendencias y pronosticar resultados.


"Smart Ads, Plataforma Inteligente que Aprende y se Optimiza Automáticamente"

El aprendizaje automático diseña un modelo de datos donde se identifican las variables de información que influyen en el proceso de conversión digital, y aprende mejorando la calidad de la experiencia digital del usuario, mejorando la efectividad de las campañas digitales y el retorno de inversión.



"Anuncios Inteligentes, Anuncios Más Efectivos"

La Inteligencia de Datos permite analizar la información en tiempo real, donde se identifican variables que influyen en la calidad de la campaña. El uso de Tecnologías de la Información permite el almacenamiento y procesamiento de datos en tiempo real, sin infraestructura. El Seguimiento en Tiempo Real logra realizar cambios automáticamente sin necesidad de una acción manual.



¿Por qué son inteligentes?


  1. Comunican al cliente adecuado

  2. Llevan el mensaje con el contenido más relevante para el usuario,

  3. Llegan en el momento preciso, cuando es más probable convertir al usuario digital

  4. Utilizan el dispositivo que más se ajusta a la necesidad del usuario

  5. Aparecen en el canal o plataforma digital más adecuado

  6. Se muestran en el horario donde es más probable llegar a el consumidor

  7. Convierten y son más efectivos.

  8. Mejoran la experiencia del usuario

  9. Se optimizan de manera automática y en tiempo real

  10. Aprenden de manera automática


Comienza a usar los anuncios inteligentes para tu propio negocio, ingresa aquí.